25 de enero de 2021 In Noticias

Vegas Legal y Clínica Gregorio Mendoza firman un acuerdo de colaboración

Compartir

Clínica Gregorio Mendoza y Vegas Legal han firmado un convenio por el cual el despacho de abogados llevará todo el área legal y fiscal de dicha empresa, además del desarrollo estratégico de negocio y toda la implementación a través de marketing digital.

Gregorio Mendoza, director médico de Clínica Gregorio Mendoza, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la cirugía estética, siendo considerado en la actualidad uno de los doctores más prestigiosos en este sector. Médico General titulado en la Universidad de La Habana, diplomado en Dermatología en la Universidad de Buenos Aires y máster en Medicina Estética en la Universidad de Buenos Aires y Universidad de Alcalá de Madrid. y ha formado parte del equipo médico de Clínicas Dr. Esquivel o de LeClinic’s, entre otras.

La colaboración con Vegas Legal permitirá a sus clientes, identificados previamente al acudir a Clínica Gregorio Mendoza, como procedentes de Vegas Legal, obtener una valoración gratuita, importantes descuentos y bonos especiales en los servicios ofertados por la clínica.


Compartir

Leave a Reply