Efectividad y Soluciones en Derecho Inmobiliario

Los abogados inmobiliarios de Vegas Legal somos expertos en Derecho Inmobiliario y te vamos a acompañar durante todo el proceso necesario, desde la adquisición de un inmueble, su propia valoración y evaluación legal y registral, hasta su comercialización.

Nos hacemos responsables de todos los aspectos legales y urbanísticos, revisamos toda la documentación y posibles cargas o responsabilidades de la propiedad, asegurándonos de que recibes todo el asesoramiento que puedas necesitar para tomar la mejor decisión posible.

Entendemos que, en muchas ocasiones, la adquisición de una nueva vivienda es un momento de vulnerabilidad para la mayoría de los compradores, se mezclan sentimientos que nos pueden hacer levantar la guardia en la verificación de que toda la documentación esté en orden y para esos mementos estamos nosotros, para asegurar y garantizar la seguridad en el proceso.

Nuestros abogados inmobiliarios pueden asistirte en todo tipo de procedimiento incluidos en este ámbito, entre otros:

- Asesoramiento legal para la adquisición de inmuebles
- Asesoramiento y comercialización de todo tipo de inmuebles
- Elaboración de DUE Diligence inmobiliaria y urbanística
- Etc.

Abogado Inmobiliario en despacho situado en Madrid

Velamos por tus inmuebles

En ocasiones, tanto seamos compradores como vendedores, nos encontramos con situaciones en las que se combinan los sentimientos con la gestión adecuada y el buen hacer. Siempre encontramos la forma que, soportada por la legislación actual, proporcione a nuestros clientes el mayor beneficio transacional, ya sea en el proceso de adquirir o, bien, de vender un inmueble.

Experiencia y garantía

Contamos con más de 20 años de experiencia en la gestión de inmuebles, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso inmobiliario. Además, la asesoría inmobiliaria que ofrecemos cuenta con la garantía Vegas Legal, garantía que está avalada por el conocimiento inmobiliario del equipo de abogados y , especialmente, por su completo compromiso y dedicación al asunto del que son responsables.

Nos lo tomamos muy en serio, tanto las transacciones como la gestión de inmuebles, porque somos conscientes de las repercuasiones que pueden tener para nuestros particulares y empresas cliente.

¿Buscas el Servicio Legal más profesional y de confianza?

Contacto