Somos tu mejor Socio Legal

Los abogados para empresas del despacho Vegas Legal apostamos por la total flexibilidad y transparencia en nuestra relación de socios legales con las pequeñas y medianas empresas. Las PYMES representan el 95% del tejido empresarial en España y además de tener que hacer frente a los actuales retos y alta competitividad de cada una de sus industrias, también tienen que superar importantes retos legales. Deben enfrentarse a la redacción y vigilancia de contratos entre socios, con empleados, colaboradores y organizaciones externas, etc., a una correcta gestión de los asuntos laborales y a aspectos fiscales y mercantiles, entre otros. Con el afán de ayudar a las empresas, Vegas Legal ha desarrollado un Servicio Legal Integral (SLI) para Empresas, totalmente adaptado a sus necesidades y con una elevada flexibilidad que se adapta al formato más conveniente para la empresa, a través de un concepto de consultor legal, así como abogado de empresa externo, etc.

Consultor Legal para Empresas

El principal objetivo que tenemos los abogados para empresas del despacho, es ayudar a las empresas a que se centren en su negocio al 100%, es decir, en la gestión y actividad del propio negocio para garantizar su crecimiento y el aumento de sus beneficios, mientras nosotros, nos dedicamos a cuidar y controlar todos los aspectos legales que se deriven de su actividad. La elevada experiencia de Vegas Legal en el campo empresarial, nos ha llevado a desarrollar el Servicio Legal Integral (SLI) para empresa, servicio muy flexible y económico dirigido a la pequeña y a la mediana empresa. Podrás disponer de un Consultor Legal que cubrirá todos los aspectos legales relacionados con tu actividad empresarial, a un precio muy inferior a la contratación de un profesional, con la experiencia necesaria para garantizar el adecuado funcionamiento y gestión de la actividad legal en tu empresa.

Abogado Externo para Empresas

Como hemos comentado antes, la flexibilidad en el servicio a las empresas nos caracteriza. Podemos definir cualquier formato que se ajuste más y mejor a las necesidades de la empresa, desde un Abogado Implant, abogado que se ubicará en las oficinas de la empresa durante la parte de la jornada que se necesite; un Consultor Legal, quien gestionará todas las consultas y asuntos de ámbito legal de la empresa; un Abogado Externo, que se dedicara al 100% a los asuntos que requiera la empresa pero con formato de abogado externo; todo el Bufete de Abogados Vegas Legal podrá estar a disposición y velará por todos los aspectos legales de la compañía.

 

Garantía Legal

Nuestro equipo de profesionales son la garantía de calidad de nuestros servicios legales, además de su experiencia y compromiso, cuentan con una pasión inusual que les permite ofrecer un Servicio Legal Multidisciplinar a la empresa, ágil y efectivo.

La tranquilidad que tengo de poder contar con un experto legal que cubre todas las necesidades de mi negocio no tiene precio…

Aída Jiménez

Resultado Final

La constancia y la comunicación fluida con nuestras empresas, nos permiten darles el servicio más eficiente y ajustado a sus necesidades, aportando la suficiente tranquilidad a la gerencia, para que se centre y dedique completamente a su negocio, mientras nosotros nos encargamos de resolver sus aspectos legales.

¿Buscas el Servicio Legal más profesional y de confianza?

Contacto