Abogados derecho Mercantil

Todos los abogados de derecho mercantil del bufete de abogados Vegas Legal contamos con una dilatada experiencia en resolver todo tipo de asuntos relacionados con el mundo de la empresa. Además de los aspectos relativos a la propia gestión diaria del negocio, nos encargamos de la gestión de contratos, de las juntas y acuerdos entre socios, de la estructura financiera de la organización, de cualquier tipo de negociación que se necesite llevar a cabo como adquisiciones, fusiones, etc. Ofrecemos un asesoramiento legal a empresas muy eficiente, con la visión de poner todas las herramientas legales a disposición de nuestras empresas, para ofrecer soluciones y alcanzar sus objetivos.

Nuestros abogados de derecho mercantil pueden asistirte en todo tipo de procedimiento incluidos en este ámbito, entre otros:

- Juntas de Accionistas
- Acuerdos entre Socios
- Elaboración y supervisión de contratos
- Constitución de sociedades.
- Ampliaciones de capital.
- Fusión de empresas.
- Concurso de acreedores
- Liquidación y disolución.
- Fusiones
- Adquisiciones
- Etc.

Método de Trabajo

En Vegas Legal desde el momento en el que un cliente contacta con nosotros, cuenta con nuestra completa atención para poder ofrecerle el mejor servicio desde el punto de vista legal, técnico y humano. Tenemos un proceso sistematizado y muy definido que nos permite rozar la excelencia con nuestros clientes, pero, al mismo tiempo, contamos con la flexibilidad necesaria para adaptarnos tanto como lo puedan necesitar nuestros clientes para, así, cubrir mejor sus necesidades e intereses.

Análisis del procedimiento 

Una de las bases de nuestra calidad de servicio es comenzar por hacer un exhaustivo análisis del procedimiento legal que se va a tratar, ya que un buen análisis antes de iniciar cualquier paso legal, representa más del 80% del éxito del caso.

Experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia, tiempo que nos ha permitido ir mejorando día a día en nuestra práctica legal y convertirnos en profesionales expertos de las distintas disciplinas del derecho.

Logros

  • Sentencia favorable…
  • Absolución…
  • Algún premio o reconocimiento…

¿Buscas el Servicio Legal más profesional y de confianza?

Contacto