Jesús Hernández

Procurador y área Audiovisual.

         

Áreas Legales

Procurador y área Audiovisual.

Contacto

C/ Orense 33 4º A 28020 MADRID
C/ Velázquez 3 1ª P 28001 MADRID
Tel.91 535 98 09

Sobre mí

Procurador en el Bufete Vegas Legal, he desarrollado mi carrera como funcionario de carrera de la Administración Civil del Estado y Procurador de los Tribunales. Experto en temas de financiación y promoción de obras audiovisuales y como Consultor en festivales y mercados audiovisuales, tanto a nivel nacional como internacional. He desempeñado puestos de responsabilidad, tanto en el sector público como privado, y he sido jurado de varios premios y festivales audiovisuales.

Experiencia

Comienzo mi etapa profesional con responsabilidades en la Administración como la de Jefe del Servicio Jurídico y del Servicio de Estudios y Documentación en el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), posteriormente asumo la responsabilidad de Jefe del Servicio de Desarrollo Legislativo en la Secretaría General Técnica del Ministerio de Cultura. Comenzando mi carrera en el sector público como Administrador de la Fundación Cultural MEDIA. Seguidamente, volviendo al sector privado, asumo el cargo de Director de la Oficina MEDIA Desk España, para posteriormente asumir el puesto de Director General de la Fundación. Más adelante, reingreso en el Ministerio de Cultura y Deporte, en la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, para ocupar el puesto de Vocal Asesor en su Secretaría Técnica, lo que compatibilizo con mi actividad como Procurador en el bufete VEGAS LEGAL.

Educación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense

Logros

Altos puestos de responsabilidad en el Sector Público y Privado. Programa MEDIA de la Comisión Europea. jurado de varios premios y festivales audiovisuales, miembro de la Junta Directiva de la FAPAE, representante Español en el Comité MEDIA, así como en el Consejo del Observatorio Audiovisual Europeo.

Habilidades

CALIDAD LEGAL
95%
COMPROMISO CON LOS RESULTADOS
97%
TRATO CERCANO Y PERSONALIZADO
92%

¿Buscas el Servicio Legal más profesional y de confianza?

Contacto